SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



 La Costa de la Luz
Costa de la Luz
Uno de los últimos paraisos de amplias playas de dunas blancas casi desiertas, donde vivirá la pura y auténtica cultura andaluza. Con SpainCard podrá alojarse en los mejores hoteles de la zona, conocer los más interesantes puntos de interés, y disfrutar de una excepcional oferta de ocio. Descuentos de hasta el 50%.

 Mallorca
Mallorca
Sus bellísimos paisajes y playas, su gran oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax la han convertido en un centro cosmopolita famoso en el mundo entero. Los titulares de SpainCard disfrutan de un amplio abanico de ofertas exclusivas. Descuentos de hasta el 50%.

 Granada
Granada
La fascinante capital al pie de la Alhambra, entre el mar y la Sierra Nevada. Los titulares de SpainCard tienen garantizada su vista a la Alhambra (sin listas de espera) y a todos los monumentos y recónditos parajes de interés turístico. Viva una estancia inolvidable alojandose en uno los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Descuentos de hasta el 50% con SpainCard.

 Islas Canarias
Islas Canarias
Fascinantes paisajes, increibles formaciones naturales, un clima ideal durante todo el año, y las grandes posiblidades para el descanso y el ocio hacen a las Canarias siempre mercedoras de una visita. Los titulares de SpainCard reciben descuentos de hasta el 50% en los más interesantes parques de atracciones, actividades acuaticas, cultura, ocio, hoteles y rentacar.

 Charters y Cruceros
Cruceros
¿Ha pensado en la fascinante experiencia de hacer un crucero exclusivo con su familia o amigos? Alquiler de yates y veleros con y sin patron.... charters y cruceros ... una excursión de 3 horas o una larga travesía. Hasta el 20% de descuento con SpainCard.

 Parques de ocio
Parques de Ocio
¡Perfecto para vacaciones con niños! ... Y cuando los conozca sabrá que también para los menos niños ... Disfrute con la tarjeta SpainCard de los mejores descuentos, hasta el 35%, en los parques de ocio, parques naturales, zoológiocs y parques temáticos más interesantes del país.

 Las propuestas de aventura más originales
Aventura
Para aquellos que desean conocer España de una forma original y diferente, para los amantes de la aventura, o los que buscan el paraiso escondido fuera de los circuitos turísticos, aquí tenemos algunas sugerencias para vivir una experiencia fuera de serie. Descuentos de hasta el 20%.


Volver a la página anterior