SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



SpainCard: Términos y Condiciones

¡SpainCard no se encuentra actualmente a la venta!

Debido a los numerosos cambios acaecidos durante los ultimos años en la industria del turismo, nos hemos visto forzados a replantearnos nuestro proyecto, y estamos trabajando para presentarles una nueva y mejor SpainCard en un futuro.

Nuestros clientes pueden todavía consultar en nuestro web los descuentos a disposición. Pero por favor noten que toda esta información corresponde a las actualizaciones del 2006. Los precios pueden haber cambiado y ciertos descuentos pueden no estar ya a disposición. Por favor contacten en cada caso a los establecimientos colaboradores para confirmar directamente con ellos condiciones y descuentos actuales.


1) Limitaciones de uso:
SpainCard está limitada al uso personal de su titular. Una SpainCard válida da derecho a su titular y, en su presencia, a su esposa, marido o acompañante, junto con los hijos de ambos hasta la edad de 18 años a recibir los descuentos y privilegios acordados con las empresas o establecimientos colaboradores.

2) Información sobre los descuentos, los establecimientos y las ofertas:
Toda la información incluida en este web es exacta, salvo errores o erratas, correspondiendo a lo que hemos acordado con los establecimientos o empresas colaboradoras. Internet Red 2000, S.L., declina toda responsibilidad por errores o erratas en esta publicación aconsejando en todo momento a los titulares de la tarjeta entren consulten a los establecimientos o empresas colaboradoras para los que les facilitamos todos los datos de contacto.

Los descuentos y las condiciones especiales pueden cambiar sin notificación previa. Los porcentajes de descuento pueden ser aproximados y no exactos en el caso de que hayamos contratado con la empresa colaboradora un precio fijo para los titulares de la tarjeta SpainCard (en estos casos se indica en la página correspondiente)

En todos los casos los descuentos SpainCard están sujetos a disponibilidad. Algunas empresas requieren reserva previa solicitando descuentos SpainCard (esto se indica en los casos en que es aplicable). En determinados casos los descuentos no son aplicables durante festividades, puentes y otros eventos especiales; por ello consulte con el establecimiento en caso de duda. Los descuentos SpainCard no son acumulables con otros descuentos ni aplicables a eventuales tarifas u ofertas especiales.

Toda la información suministrada sobre los establecimientos y empresas colaboradoras, excepto en el caso de los descuentos, ha sido facilitada por las mismas. Internet Red 2000, S.L. declina toda responsabilidad sobre la exactitud de dicha información.

Hacemos todo lo posible por mantener la información actualizada y con la máxima exactitud y corrección, sin embargo declinamos toda responsabilidad si cambios no nos han sido comunicados a tiempo y no están actualizados.

Los precios publicados en este sitio web incluyen todas las tasas e impuestos legales a no ser que se indique lo contrario.

En el caso de los hoteles, los precios publicados son por habitación y no por persona; en la mayoría de los casos se publica el precio por habitación doble por lo que dichos precios son para dos personas. Los descuentos en los hoteles son aplicables exclusivamente al precio de la habitación y no a otros servicios que el hotel pudiese prestar. Cuando el descuento se hace extensivo a otros conceptos (ej. desayuno, media pensión o pensión completa) se indica en la página respectiva del establecimiento.

3) Partes contratantes:
El uso de SpainCard origina un contrato entre el titular de la tarjeta y el establecimiento o empresa colaboradora del programa. En las relaciones comerciales del titular con las empresas o establecimientos colaboradores del programa, Internet Red 2000, S.L. no tiene la condición de parte contratante ni mediador ni fiador, exhimiendo toda responsabilidad por actos u omisiones de cada una de las partes.

4) Envío y riesgo de pérdida:
En el momento en que SpainCard ha sido correctamente entregada a la oficina postal para su envío, el riesgo por pérdida o extravío pasa al cliente, lo cual no excluye la responsabilidad de la oficina postal frente al cliente. Del mismo modo no asumimos la responsabilidad de que SpainCard llegue a su destino a una fecha dada. Por favor, lea los tiempos de envío, datos facilitados por la dirección General de Correos y Telégrafos. En caso de que se pruebe un retraso inusual en el envío, no debido al hecho de que se nos haya facilitado una dirección postal erronea, el cliente podrá devolver la tarjeta recibiendo la completa restitución del precio. (En este caso, por favor no abra el sobre y contacte con el Servicio de atención al cliente).

5) Responsabilidad:
Nuestra responsabilidad se limita al precio de la tarjeta.

6) Jurisdicción aplicable:
SpainCard es un producto de Internet Red 2000, S.L., Sevilla, España. Para el caso de que surjan diferencias en cuanto a la interpretación de la presente declaración, ley aplicable es la española. El cliente con expresa renuncia a sus propios fueros y domicilios, se somete voluntariamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

La invalidez de una de las clausulas anteriores no afecta a la validez de las demás clausulas.




Volver | Preguntas frecuentes | Como hacer sus reservas
Tiempo y Opciones de envío | Términos and Condiciones


Inicio | Sobre SpainCard | Descuentos con SpainCard | Comprar SpainCard | Ayuda