SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



Preguntas frecuentes



¿Cuándo comienza (y termina) exactamente el periodo de validez de mi SpainCard?
Usted lo decide pues SpainCard se suministra en blanco. Antes de presentarla por primera vez en un establecimiento o empresa colaboradora, rellena los campos nombre y fecha de comienzo. A partir de este día es cuando comienza a correr el periodo de validez por 3 o por 12 meses, dependiendo de la versión de tarjeta que tenga.

Volver arriba


¿Cuántas personas pueden usar una SpainCard?
SpainCard es personal e intransferible estando limitada al uso de su titular. Con ella obtienen descuentos su titular y, en su presencia, su pareja y los hijos de uno u otro de hasta 18 años. Con ello una familia puede viajar con una SpainCard y disfrutar conjuntamente de los beneficios de la tarjeta. (Si con una concreta oferta no fuese así, se especificaría en su caso).

Volver arriba


Los precios descontados que publican ¿Incluyen los impuestos (IVA, etc.) ?
Los precios publicados incluyen todos los impuestos aplicables. (Si no fuese así se especificaría en su caso).

Volver arriba


Los precios de hotel que publican ¿Son por persona o por habitación?
Todos los precios de hoteles que se listan son por habitación y noche, no por persona. En la mayoría de los casos mencionamos a modo indicativo los precios por habitación doble (precio para dos personas). Sin embargo los titulares de SpainCard también reciben descuentos para otros tipos de habitaciones si el hotel dispone de ellas (individuales, suites, etc), por ello no dude en consultar a cada hotel en particular.

Volver arriba


¿Como puedo hacer reservas a estos precios descontados?
Por favor consulte Como hacer sus reservas.

Volver arriba


¿Puedo hacer primero mis reservas y después comprar SpainCard?
Algunas empresas requieren un número de descuento SpainCard (que usted tendrá al recibir su tarjeta). Con estas empresas no puede realizar sus reservas hasta que no disponga de su SpainCard.

Volver arriba


¿Me pueden hacer una reserva?
Nosostros no hacemos reservas. Sin embargo en nuestro directorio de establecimientos colaboradores encuentra todas las facilidades para hacerlas usted mismo. Utilice siempre esta referencia publicada por nosotros para obtener sus descuentos SpainCard.

Volver arriba


Vivo fuera de España. ¿Me enviarían la tarjeta a mi país?
Si, por supuesto. Por favor, consulte Tiempo y opciones de envío.

Volver arriba


¿Cuánto tiempo toma el envío de la tarjeta?
Esta información la encuentra en Tiempo y opciones de envío.

Volver arriba


¿Está incluido el envío en el precio de la tarjeta?
El envío por correo normal está incluido en el precio. El envío por correo urgente o express tiene un coste adicional de 2 Euros. Por favor, consulte Tiempo y opciones de envío para estudiar que opción prefiere.

Volver arriba


¿Es realmente seguro dar los datos de mi tarjeta de crédito en el formulario de pedido?
Utilizamos las tecnologías más avanzadas, incluyendo nuestro propio servidor seguro SSL con certificado Thawte, para asegurar la confidencialidad de sus datos. Comprar en Internet, en sitios profesionalmente hechos, es tan seguro como utilizar su tarjeta de crédito para pagar en un hotel o restaurante.

Volver arriba


Su programa me informa que el número de mi tarjeta de crédito parece no ser válido, pero estoy seguro de que sí lo es
Lo más probable es que haya sido una errata a la hora de teclear el número o la fecha de expiración. Si a pesar de todo está completamente seguro de que la tarjeta facilitada es la correcta, por favor contactenos o envienos su pedido por fax y lo procesaremos manualmente (más información al respecto en el siguiente párrafo)

Volver arriba


Si no deseo facilitar los datos de mi tarjeta de credito en internet. ¿Puedo hacer mi pedido por fax?
Si. Pero, por favor, note que los pedidos por fax han de ser procesados manualmente. Por esta razón, el envío puede tener un retraso de 1 ó 2 días laborables. Para hacer su pedido por fax, ha de cumplimentar nuestro formulario de pedido, imprimirlo y enviarlo por fax al siguiente número +34-954-298079

Volver arriba


Me aparece en pantalla Java script error, por ej. cuando intento usar el convertidor de moneda
Puede que tenga la función de Javascript apagada en la configuración de su navegador, o que esté usando una versión de navegador más antigua que no soporta Java. Nosostros recomendamos usar Netscape 4 o Internet Explorer 4 para la óptima visualización de nuestro sitio web.

Volver arriba


Volver | Preguntas frecuentes | Como hacer sus reservas
Tiempo y opciones de envío | Terminos y Condiciones


Inicio | Sobre SpainCard | Descuentos con SpainCard | Comprar SpainCard | Ayuda