SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Hotel Balmes
***
Mallorca, 216
Barcelona
Tel.: +34 93 451 1914 - Fax: +34 93 451 0049
Contacto, Reservas
Localización
Region: Cataluña
Pais: España
Descuentos con SpainCard
Tarifas especiales para los titulares de SpainCard:

Enero, Febrero, Julio 15-30, Agosto y Diciembre: Habitación doble 142 Euros + 7% IVA (descuento aprox. 30%).
Otras fechas: Habitación doble 189 Euros + 7% IVA (descuento aprox. 10%).
No obstante consultar tarifas promocionales y ofertas especiales.

Adicionalmente los clientes SpainCard obtendrán la entrada al Museo Egipcio de Barcelona (una entrada por persona), la entrada al Gran Casino de Barcelona y el uso de de un coche Mercedes Smart durante medio día para que puedan desplazarse por la ciudad de una forma cómoda y gratuita
Descripción
En este hotel podrá disfrutar de unas modernas instalaciones rodeadas de naturaleza y tranquilidad, todo en pleno centro de Barcelona, además de una magnífica y a la vez curiosa exposición de arte Africano.

Situación: Entre el eje de negocios y el centro turístico de la ciudad: A escasos metros de la Rambla Catalunya y el Paseo de Gracia, cerca de la Plaza Catalunya, las Ramblas y el Barrio Gótico.

Instalaciones y servicios: Cuenta con 101 habitaciones, 8 de ellas dúplex, y todas equipadas con parquet, aire acondicionado individual, teléfono directo, mini-bar, caja de seguridad, hilo musical, zona de trabajo, TV con Canal Plus, antena parabólica y TV de pago. Además el hotel dispone de servicio de habitaciones, restaurante de cocina típica catalana, lavandería, parking, coffee-shop, salones para reuniones y una agradable piscina rodeada de un jardín.
Volver a la página anterior