SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Parque Paraiso de Las Aves - Zoológico y Jardin Botánico

C/ Panadero 16
Tajuya - El Paso (La Palma)
Tel.: +34 922 486160 - Fax: +34 922 486231
Localización
Isla: La Palma
Region: Islas Canarias
Pais: España
Descuentos con SpainCard
15 % descuento en en el precio de entrada y 10 % de descuento en consumición en el Bar.
Descripción
Es un zoológico botánico especializado en aves exóticas (insectívoras y frugívoras) y monos de la familia de titis, que están en peligro de extinción. Está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas y es accesible en silla de ruedas.

El Parque Paraíso de las Aves colabora con la organización europea E.E.P, cuya función es criar en cautiverio especies en peligro de extinción y si es posible devolverlas a su habitat natural. Gracias a la confianza del Zoo de Berlín y del de Colonia, tenemos a nuestro cuidado, entre otras, cinco especies en peligro de extinción: el Estornino de Balí, el Calau de Malabar, (del que en Europa sólo viven 100 ejemplares), la Paloma Coronada, el Faisán de Edwards y los Titis con la oreja negra.

Visiten nuestro estanque y la cascada, la Casa Tropical y nuestra jaula libre, donde podrán experimentar el contacto directo con los animales, pues nuestros pájaros vuelan en libertad. Soliciten en la entrada el tour guiado para aprender algunas cosas interesante sobre nuestros animales y plantas y no se pierdan el cultivo de setas mas grande y moderno de las Islas Canarias, pudiendo degustar esta especialidad posteriormente en nuestro Bar.
Volver a la página anterior