SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

City Tour Alhambra

Avda. Reyes Católicos, 18/47
Granada
Tel.: +34 902 330 002 - Fax: +34 902 330 002
Contacto, Reservas
Localización
Region: Andalucia
Pais: España
Descuentos con SpainCard
20% de descuento en sus tarifas regulares para Excursión a la Alhambra y El Generalife, Granada Historico Artística, Espectáculo de Noche y Espectáculo Flamenco.
Descripción
Excursiónes diarias en autobus, con Guía que comenta todo el recorrido, a los puntos más emblemáticos de la ciudad de Granada. A los pasajeros se les recoge en el Palacio de Congresos o en su Hotel. El precio incluye adicionalmente las entradas para visitar los monumentos.

Excursión a la Alhambra y El Generalife.- Visitaremos: la Alcazaba, el Palacio Mexuar, el Serrallo, el Patio de los Arrayanes, la Sala de la Barca, el Salón de los Embajadores, el Peinador de la Reina, el Patio de los Leones, la Sala de los Abencerrajes, los Baños Reales, Lindaraja, los Jardines del Partal y el Palacio de Carlos V. Continuaremos al Generalife, que destaca por sus maravillosos jardines. Se visitará el Patio de la Acequia y el de la Sultana.
Comienzo: 09.30-10.00 AM

Granada Historico Artística.- Visitamos la Capilla Real, los mausoleos de Isabel y Fernando el Católico, Felipe el Hermoso y Juana la Loca. Seguimos a la Catedral, continuando por la Gran Vía, Jardines del Triunfo y Hospital Real para llegar al Monasterio de la Cartuja. Haremos un paseo a pie por ell Albaicín, por sus callejuelas y rincones árabes para llegar al Mirador de San Nicolás, desde donde se divisan hermosas vistas de la Alhambra, Granada y Sierra Nevada. A continuacición llegaremos al Sacromonte, antiguo barrio de las cuevas en donde se visitará una de las más representativas, aquí se nos servirá un refresco.
Comienzo: 16.00-16.30 PM (en Verano 16.30-17.00 PM)
Volver a la página anterior