SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Club Zaudín Golf
18/71
Ctra. Mairena - Tomares, Km. 1,5
Tomares (Sevilla)
Tel.: +34 954 154159 - Fax: +34 954 152452
Contacto, Reservas
Localización
Region: Andalucia
Pais: España
Descuentos con SpainCard
20% descuento en sus precios regulares de Green Fee.

Se requiere reserva previa.
Descripción
Club Zaudin es un club privado de socios situado a 10 minutos de Sevilla. El campo de golf ha sido diseñado por Gary Player. En sus creaciones, el arquitecto consigue un conjunto integrado y armónico que respeta la vegetación autóctona y acentúa la belleza natural del paisaje.

Zaudín Golf, anfitrión del Open de Andalucía en 1998, ofrece una mezcla prodigiosa de césped, naranjos, olivos, bordeado con perfil de albero dorado y cuatro lagos; síntesis perfecta que aúna las más avanzadas técnicas con el sabor y el carácter de las tierras del Aljarafe. El campo es un recorrido de 18 hoyos, par 71, con calles anchas y pocos árboles, obstáculos de agua en algunos hoyos y greens con poca caida e irregulares.

- Límites de handicap: 35 para señoras y 27 para caballeros.
- Normas de Reservas: A partir de 4 jugadores, 24 horas de antelación (especificar el número de jugadores, nombre y apellidos, handicap y hora de salida).
- Facilidades: Alquiler de coches y palos de golf, Campo de prácticas, Putting & pitching greens, Clinic del golf, Bar, Restaurante, Cafetería, Sala de juegos, Vestuarios con duchas, Pro shop, 2 piscinas al aire libre y una cubierta, Centro Hípico, Pistas de Tenis y Padel.
Volver a la página anterior