SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Club de Golf Novo Sancti Petri

Urb. Novo Sancti Petri, Casa Club, Playa de la Barrosa
Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Tel.: +34 956 494005 - Fax: +34 956 494350
Contacto, Reservas
Localización
Costa: Costa de la Luz
Region: Andalucia
Pais: España
Descuentos con SpainCard
Tarifas especiales en green fee para los titulares de SpainCard:

57 - 61 Euros (descuento aprox. 11% - 23%) dependiendo de las fechas.
Descripción
El Campo de Golf está situado en la costa atlántica de la provincia de Cádiz, en la urbanización "Novo Sancti Petri" , junto a la magnífica Playa de la Barrosa - 9km de playa virgen -, un destino turístico de nueva filosofía, desarrollado sobre una superficie total de casi 400 hectáreas, cuya climatología la convierten en destino ideal para la práctica de deportes durante todo el año.

El Campo de Golf dispone de 27 hoyos aptos para competiciones internacionales y es el primero en España diseñado por Severiano Ballesteros.

Los 27 hoyos, construidos sobre una superficie de 96 hectáreas, están divididos en tres recorridos de nueve hoyos (denominados MAR, CENTRO Y PINOS). A esto hay que sumar otros nueve hoyos que hay en construcción los cuales permitirán ampliar el campo y seguir satisfaciendo la creciente demanda. Cada recorrido empieza y termina en las proximidades de la Casa Club y el campo ofrece tres posibilidades de combinaciones de hoyos interesantes y atractivas para jugadores de todos los niveles.

Cualquier combinación de 18 hoyos tiene par 72 y un Standard Scratch Score (S.S.S) de 74 para barras blancas y azules, y de 72 para las amarillas y las rojas. Además cada uno de los tres recorridos se compone de dos hoyos par tres, cinco hoyos par cuatro y dos hoyos par cinco.
Volver a la página anterior