SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



Hospedería de La Iglesuela del Cid
****
Ondevilla, 4
La Iglesuela del Cid (Teruel)
Tel.: +34 902 100710 - Fax: +34 93 4909394
Localización
Region: Aragon
Pais: España
Descuentos con SpainCard
Descuentos de hasta el 50% sobre las tarifas oficiales.
Descuento mínimo 5% sobre todas las tarifas especiales que encuentra en el web de HUSA.

Para hacer sus reservas, por favor vaya a www.Husa.es y entre el numero de usuario y la palabra de paso que ha recibido junto con su tarjeta SpainCard.
Descripción
Situado en el Palacio Matutano-Daudén, del siglo XVIII. En la rehabilitación y acondicionamiento como en instalación hotelera se han conservado tanto las fachadas principales como todos los elementos significativos del edificio: escaleras, salas nobles, pinturas, muries y carpintería. En lo que hace referencia al equipamiento, se ha ennoblecido y complementado su ya digna arquitectura, buscando confort visual.

En las habitaciones se ha intentado la personalización y díferenciación de las mismas en base a la utilización de textiles y complementos diferentes. Componen sus instalaciones: 36 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y otra especial para minusválidos, todas ellas exteriores, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo y TV color. Restaurante. Cafetería. Salones para reuniones, zona ajardinada y aparcamientos.
Volver a la página anterior