SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro Previo

Hotel Botánico
*****
Avda. Richard J. Yeoward, 1
Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tel.: +34 922 381400 - Fax: +34 922 381504
Localización
Isla: Tenerife
Region: Islas Canarias
Pais: España
Descuentos con SpainCard
10% descuento en sus tarifas regulares.
Descripción
El único Hotel de "Leading Hotels of the World" en las Islas Canarias, situado el Puerto de la Cruz, dominando la capital y la costa, con maravillosas vistas al valle de La Orotava y al Teide, ofrece todos los servicios de un hotel de máximo lujo, en un entorno de 25.000 m2 de espléndidos parques y jardines con piscinas climatizadas de agua dulce y salada, centro de salud y belleza y numerosas instalaciones deportivas y de recreo para adultos y niños.

Habitaciones: 251 Habitaciones, incluyendo 40 Habitaciones "Ambassador" (Junior Suites), 5 Dobles Ático, 6 Suites Áticos, Suite Presidencial y Suite Real. Todas con terrazas con vistas al mar o al Teide, equipadas con aire acondicionado, teléfono con buzón de voz, caja fuerte, televisión y pay-tv, conexión a ordenador, minibar, 24 horas room-service. Amplio baño y vestidor con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Las Penthouse-Suites tienen amplias terrazas (80-100 m2), con magníficas vistas. Dos de ellas con Jacuzzi al aire libre. La Suite Real, aislada del resto de las habitaciones, ofrece máxima seguridad e intimidad. Dispone de 3 dormitorios con sus correspondientes vestidores y baños, comedor para 12 comensales, cocina, Jacuzzi con vistas al mar. Servicio de Mayordomo.
Volver a la página anterior