SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



Real Club de Golf de Sevilla
18/72
Autovía Sevilla - Utrera Km. 3,2
Montequinto (Sevilla)
Tel.: +34 95 4124301 - Fax: +34 95 4124229
Contacto, Reservas
Localización
Region: Andalucia
Pais: España
Descuentos con SpainCard
23% de descuento de lunes a Viernes. (Los fines de semana el campo está restringido para los socios).
Descripción
El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal, es un par 72 de 6.381 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. Desde Julio de 1992, ha acogido ya importantes campeonatos.

Es un campo de 18 hoyos muy amplio que ocupa 61 Ha, de las cuales 40 están sembradas y regadas. Las calles son muy amplias, de unos 45 metros, sembradas de Bermuda 419, con greens de unos 500 m2 de Pencross Stolonifera y bunkers espectaculares terminados con arena silícea. Los cuatro lagos artificiales con más de tres hectáreas de superficie, jalonan determinados hoyos del campo. La estratégica colocación de los lagos, junto con los variados bunkers en cuanto a forma y dimensiones, distribuidos por todo el campo, hacen que éste sea exigente en cuanto a la precisión del juego.

Junto al campo de prácticas están el putting green y el chiping green, muy amplios y con pendientes similares a las de los greens del campo. Dispone asímismo de un campo de prácticas de 120 x 260 metros, sembrado igualmente de Bermuda. y otro con zona cubierta e iluminación eléctrica.

Instalaciones: Escuela infantil de Golf, pistas de tenis, pistas de padel-tenis de hierba artificial, pistas de squash, piscinas, (una de ellas climatizada), gimnasio, sala de aerobic, saunas, etc.
Volver a la página anterior