SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



Golf Fontanals de Cerdanya
18/72
Soriguerola, s/n
Fontanals de Cerdanya (Girona)
Tel.: +34 972 144374 - Fax: +34 972 890856
Contacto, Reservas
Localización
Region: Cataluña
Pais: España
Descuentos con SpainCard
20 % descuento en días festivos, 10 % descuento en días laborables.
Descripción
Golf Fontanals se encuentra ubicado en Soriguerola, al pie de la sierra del Cadí, en los Pirineos catalanes, en un entorno de excepcional belleza paisajística, a 2 Km. de Alp y a 7 Km. de Puigcerdà. Se llega al campo por la carretera de Barcelona a Puigcerdà, tomando el Túnel del Cadí, Km. 138,8.

Su excelente recorrido ha sido calificado por la prestigiosa Peugeot Golf Guide en 1996 como uno de mejores campos europeos, ocupando uno de los primeros puestos del ranking. Se trata de un recorrido largo, combinando aspectos técnicos y estéticos, del que disfrutarán todos los jugadores. Sus desniveles y sus pendientes suaves y el buen equilibrio entre dificulatad y recuperación permiten amplias posibilidades de juego a todo tipo de jugadores, tanto con handicaps bajos como altos. Tanto si son expertos o acaban de comenzar, tanto si les agrada el juego corto o el largo. Para todos el diseño del campo ofrece sus alicientes y la posiblidad de divertirse de verdad.

Instalaciones: 18 hoyos championship, Recorrido de iniciación, Driving Range, Zona d'Aproach, Putting green, Bar y restaurante. Alquiler de palos, coches y carritos. Tennis, paddel, polideportivo, parque infantil y guarderia. Escuela de Golf.
Volver a la página anterior