SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Natura Parc

Carretera de Sineu, km 15,400
Santa Eugenia (Mallorca)
Tel.: +34 971 144078 - Fax: +34 971 144532
Localización
Isla: Mallorca
Region: Islas Baleares
Pais: España
Descuentos con SpainCard
10 % descuento en el precio de entrada.
Descripción
Centro de Recuperación de Especies Protegidas reconocido oficialmente, donde descubrimos la diversidad animal y vegetal de Mallorca y de países lejanos. En un entorno de 30.000 m2 de vegetación autóctona, donde se cultivan las plantas más relevantes de las Baleares, encontramos el medio óptimo de supervivencia de las especies animales que recoge y protege. Todo el recorrido está adaptado para posibilitar la visita de personas descapacitadas.

Los pájaros viven en grandes aviarios y allí construyen sus nidos y vuelan en total libertad. Actualmente cuenta con una pareja del buitre negro (Aegypius monachus), la rapaz más grande de la fauna europea, como parte de un programa conjunto de reproducción en cautividad.

La gran muestra de mamíferos, especialmente razas autóctonas de Baleares, algunas en peligro de extinción, habitan en corrales con mucho espacio, para que puedan desarrollar completamente su ciclo vital. Aquí los visitantes pueden tener un contacto directo con los animales y tocarlos.

En la mariposera de 200 m2, podrás ver unas 500 mariposas volando libremente y conocer la metamorfosis que sufre la oruga, pasando por la fase de crisálida, hasta dar lugar a la mariposa adulta.

Horarios: Verano: de 10 a 19 horas y resto del año: de 10 a 17 horas.
Volver a la página anterior