SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro PrevioPróximo Registro

Hotel Claris
*****
C/ Pau Claris, 150
Barcelona
Tel.: +34 93 4876262 - Fax: +34 93 2157970
Contacto, Reservas
Localización
Region: Cataluña
Pais: España
Descuentos con SpainCard
Tarifas especiales para los titulares de SpainCard:

Enero, Febrero, Julio 15-30, Agosto y Diciembre: Habitación doble 270 Euros + 7% IVA (descuento aprox. 30%).
Otras fechas: Habitación doble 362 Euros + 7% IVA (descuento aprox. 10%).
No obstante consultar tarifas promocionales y ofertas especiales.

Adicionalmente los clientes de SpainCard tendrán una botella de vino español de bienvenida en la habitación, la entrada al Museo Egipcio de Barcelona (una entrada por persona), la entrada al Gran Casino de Barcelona y el uso de de un coche Mercedes Smart durante medio día.
Descripción
Emplazado en un antiguo palacio del s. XIX con arquitectura interior posmoderna, ofrece a sus huéspedes, entre los que se cuentan a Jean-Paul Gaultier y a la estrella pop Sting, una genial combinación de tradición y modernidad. Un entorno vanguardista que aloja más de 300 piezas de arte, y un museo con una importantísima colección de arte precolombino.

Situación: En el corazón de Barcelona, a 100 metros del Paseo de Gracia, y a pocos minutos de la Plaza Catalunya y la Avenida Diagonal.

Instalaciones y servicios: Dispone de 120 lujosas habitaciones incluyendo 18 Duplex, 2 Suites y 20 Junior Suites, en las cuales se encuentran piezas de arte únicas como esculturas indias, grabados napoleónicos ó muebles antiguos. Todas disponen de mini-bar, aire acondicionado individual, linea directa de teléfono, TV con Canal Plus, CNN, canales vía satélite, y canales de pago, caja fuerte y conexión para modem/fax. Servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, parking, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina exterior, salones de reuniones, cocktail bar y 3 restaurantes.
Volver a la página anterior