SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda


Volver a la ListaRegistro Previo

Hotel Casona de Bustiello
***
Ctra. Gral. Infiesto-Villaviciosa s/n - Villabajo
Coya - Piloña (Asturias)
Tel.: +34 985 710445 - Fax: +34 985 710760
Contacto, Reservas
Localización
Region: Asturias
Pais: España
Descuentos con SpainCard
10% de descuento sobre tarifa regular

Tarifas aprox. tras aplicar los descuentos SpainCard: Habitación Doble 58 - 92 Euros.

Excepción: Temporada alta, en que a los titulares de SpainCard les ofreceremos un detalle de bienvenida (cesta de frutas en la habitación, botella de cava, etc)
Descripción
Monumental caserío asturiano construido a principios del siglo XX. Está situado a 300 metros de altitud ofreciendo una privilegiada panorámica sobre la parte norte de la sierra de Ques y la gran llanura, enclave natural privilegiado y de gran interés por sus yacimientos prehistóricos.

El Hotel dispone de diez habitaciones, repartidas entre dos pisos y una buhardilla. Un ascensor comunica todas las plantas. Cada estancia está decorada en un estilo distinto: desde el arte renacentista hasta el modernismo. Todas ofrecen espectaculares vistas y disponen de un baño completo (con secador) y televisión con vídeo. Las habitaciones abuhardilladas conservan aún las antiguas vigas de madera restauradas hasta el máximo detalle.

Su entorno artístico y refinado, con grandes cuadros y murales cubriendo sus paredes, ofrece el escenario perfecto para la serenidad y el confort: Amplio salón con galería ofreciendo maravillosas vistas. Variada biblioteca, donde encontrará todo tipo de libros para deleitarse en su descanso. Una videoteca con los más variados y actuales títulos cinematográficos, disfrutándolos en una pantalla panorámica y con el mejor sonido estereo. Además disponemos de caballerizas propias para sus paseos caballo.
Volver a la página anterior