SpainCard.net

Volver a la página de entrada
Cómo funciona
Establecimientos colaboradores de SpainCard
Compra tu SpainCard hoy!
¿Preguntas o dudas?

Convertir moneda



Sobre SpainCard

SpainCard es la tarjeta de descuento para toda España. Disfrute lo mejor de España a precios muy reducidos!

Durante 3 o 12 meses, dependiendo de la version de SpainCard que decida comprar, disfrutará de las especiales ofertas y extraordinarios descuentos que le ofrecen los numerosos establecimientos que en toda España colaboran con el Programa SpainCard.

Todas estas empresas han sido seleccionadas por la alta calidad de su oferta y servicios, perteneciendo muchas de ellas a las más prestigiosas firmas del sector turístico español.

Hoteles en todas las categorías y precios, alquiler de automóviles, restaurantes, turismo rural, deportes, tiendas, espectáculos y numerosas propuestas para el tiempo libre, la cultura y el ocio ... ¡Todos con una sóla tarjeta!


SpainCard ofrece:


Cómo funciona

Tan sólo tiene que presentar su SpainCard en cualquier establecimiento colaborador que no requiera reserva previa, o bien identificarse como titular de SpainCard a la hora de hacer sus reservas en los que la requieren (siempre siga estas simples instrucciones). Así se beneficiará de los extraordinarios descuentos a la presentación de su tarjeta.

No hay más condiciones ni limites de uso, excepto, por supuesto, disposición del producto o servicio (Ej. disponibilidad de habitación de hotel) al tiempo que usted lo requiere.

Su SpainCard se amortiza en la mayoría de los casos el primer día en que la usa, a partir de entonces todo son beneficios.

Visite nuestro directorio de establecimientos colaboradores del programa y encontrará todos los detalles sobre los descuentos y privilegios que los titulares de SpainCard reciben en todo el país.



SpainCard existe en 2 versiones
SpainCard está a su disposición en 2 versiones, válida durante 3 meses o durante 12 meses.
  • La versión de 3 meses es ideal para viajeros. Con una estancia de unos días no sólo ha amortizado la tarjeta con creces sino que SpainCard le hará ahorrar un considerable porcentaje de su presupuesto para las vacaciones. El precio de esta versión es de 22 Euros. Convertir esta cantidad a su moneda.
  • La versión de 12 meses es ideal para aquellos que viven en España o desean permanecer en el pais por un periodo más largo de tiempo. El precio es de 50 Euros. Convertir esta cantidad a su moneda.
Más información:
Inicio | Sobre SpainCard | Descuentos con SpainCard | Comprar SpainCard | Ayuda